¡Haz tu cita! (444) 8-35-60-82|nutriologaclinica@gmail.com

Nutrición para Empresas

/Nutrición para Empresas
Nutrición para Empresas 2016-10-19T21:16:45+00:00

boton2 Check Up Nutricional

Identificar los problemas de salud relacionados con la alimentación y nutrición, considerando sus causas, el curso de los procesos patológicos y los principales factores involucrados en su control.

boton Tratamiento Nutricio

Brindar un plan alimentario, orientación alimentaria, asesoría nutriológica y recomendaciones para el acondicionamiento físico y para los hábitos alimentarios.

boton3 Talleres de Nutrición

Contribuir al aumento de los conocimientos sobre alimentación adecuada que le ayuden permanentemente a mantener su salud nutricional y prevenir futuros padecimientos

boton4 Intervención de promoción de la salud y orientación alimentaria

Promover la adopción de un estilo de vida saludable a partir de la alimentación adecuada y la actividad física.

boton5 Asesoría a Comedores Industriales

Orientar en materia de alimentación al personal de cocina y del comedor para favorecer la planeación, y elaboración adecuada de menús saludables.

boton6 Semana de la Nutrición y Actividad Física

Representa un conjunto de servicios enfocados en la alimentación y nutrición con el fin de que los trabajadores obtengan un diagnóstico nutricio, recomendaciones de alimentación saludable, y orientación y prescripción de actividad física.

Visita nuestro sitio web especializado en Nutrición para empresas www.nutrysalud.org

Nutrysalud es un programa único en el Estado que complementa las acciones de Nutriólogas Certificadas y con amplia experiencia en el área de la nutriología clínica y de salud de la población. Este programa está basado en investigaciones científicas sobre los mejores métodos para promover una alimentación adecuada y actividad física en el ámbito laboral.