¡Haz tu cita! (444) 8-35-60-82|nutriologaclinica@gmail.com

Ensalada de fajitas y pera

//Ensalada de fajitas y pera

Ingredientes:

Corte las pechugas en tiras, sazónelas con sal y pimienta (sin exceder). Frialas con poco aceite en un sartén hasta que estén doradas retírelas.

Para hacer la marinada: mezcle los ingredientes en un recipiente hasta integrarlos todos.

Añada el pollo y las peras, tape el recipiente con plástico y dejemarinar en el refrigerador alrededor de una hora

Reparta la lechuga entre los platos a servir,encima distribulla el pollo y la pera. Finalmente bañe la ensalada con la marinada restante.

Nota: Si la va a congelar, tápela con papel plástico y luego con papel aluminio. No es necesario cocinarla antes de congelarla.

Preparación:

En un sartén con el aceite de olivo, fría la cebolla, hongos y ajo, hasta que el liquido de los hongos se evapore. Agregue las espinacas y cocine 2 minutos más.
Sazone con sal, pimiento, albahaca y orégano. Aparte del fuego y deje enfriar.
En un recipiente combine el queso ricotta, el huevo y la mezcla de espinacas.

En una bandeja o recipiente desechable, coloque un poco de salsa, seguido de 4 láminas de lasaña, mezcla de espinacas y queso rallado. Repita 1 vez más y termine con 4 láminas de lasaña, salsa y queso. Tape con papel aluminio y hornee 30 minutos. Quite el papel aluminio y dore 5 minutos. Sirva con ensalada.

Nota: Si la va a congelar, tápela con papel plástico y luego con papel aluminio. No es necesario cocinarla antes de congelarla.

By | 2016-10-19T18:25:36+00:00 octubre 19th, 2016|Recetas saludables|

About the Author:

Maestría en Nutrición Clínica por la Universidad Iberoamericana. Nutrióloga Certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos. Educadora en Diabetes Certificada por la Asociación Nacional Mexicana de Educadores en Diabetes. Diplomada en Nutrición Pediátrica por la Universidad Iberoamericana. Diplomada en Nutrición Deportiva y Actividad Física por la Universidad Iberoamericana. Certificación por International Society for the advancement of kinanthropometry.